Estructura

Magna, Carpinterías Térmicas es una empresa familiar con fuerte raigambre en el sector. Desde hace unos años, con la intención de seguir evolucionando, ha profesionalizado su equipo directivo aunando de esta manera la experiencia y la máxima dedicación.

Nuestra estructura está basada en cuatro pilares fundamentales, con un enfoque cliente común en todas ellas. El Departamento Comercial de Magna es el que, en sus relación continua con el cliente, recoge sus necesidades, opiniones y demandas y las transmite al resto del empresa, con la intención de valorarlas, hacerlas propias y en todo caso darlas respuesta.

Piezas fundamentales del departamento y de la organización son la Comercial Interna, en contacto y apoyo diario de los distribuidores, elaborando presupuestos y ayudando en la venta a los mismos; y los Delegados Comerciales, con presencia local por todo el país, conocedores de su zona y las peculiaridades técnicas de nuestro producto, dando así el mejor de los soportes a nuestros clientes.

En nuestro Departamento Técnico es donde se evolucionan, testan y validan las distintas líneas de productos, nuevos diseños y soluciones técnicas. En el día a día, es el responsable de velar por la calidad de nuestra carpintería, garantizar su durabilidad y buen funcionamiento, estudiar las propuestas concretas de nuestros clientes y definir las mejores soluciones a las mismas.

El Departamento de Producción es el músculo de la empresa, es quien elabora las piezas de carpintería, poniendo el máximo cuidado en ello y siguiendo las pautas e indicaciones del departamento técnico y las prescripciones de los sistemistas. En función de las necesidades se transforma en taller artesanal para la confección de determinadas piezas o en la cadena de producción mejor ajustada para cumplir plazos y atender pedidos.

La peculiaridad del producto, y por tanto de su transporte nos ha hecho considerar imprescindible el tener Logística propia, de esta manera cuidamos al máximo el transporte, los tiempos y plazos de entrega y las necesidades de cada cliente.