Quiénes somos

Magna, Carpinterías Térmicas se fundó en 1986 con el objetivo de ser referente en el sector de las carpinterías de PVC y Aluminio, ofreciendo un producto de calidad.

Nuestras ganas de mejorar, nos han hecho desarrollar cerramientos novedosos, adecuados a las necesidades y demandas de nuestros clientes. Desde carpinterías con todo tipo de aperturas (plegables, elevadoras, oscilo-paralelas, pivotantes,…), formas y geometrías especiales (curvas, polígonos irregulares,…) hasta piezas con los más cuidados diseños y estéticas (puertas rústicas, puertas modernas, mallorquinas, contraventanas, fraileros,…).

Siempre con el fundamento de alcanzar los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico, y por tanto, los mayores niveles de confort.

Para ello contamos con la colaboración, de los mejores sistemistas del mercado que nos aportan su tecnología, garantías y sus productos de máxima calidad. Pero también en Magna, contamos con un equipo de profesionales expertos y concienciados en la atención al cliente y en la necesidad de elaborar un cerramiento de máxima calidad.

En Magna estamos convencidos que haciendo bien las cosas, escuchando al cliente, cumpliendo con las necesidades del mercado, contando con los mejores proveedores, fabricando de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y generando riqueza en nuestro entorno, conseguiremos ser una empresa que camina hacia la excelencia y hacia el cumplimiento de nuestros objetivos.


Proceso de produción de ventanas